miércoles, 5 de febrero de 2014

50 cosas de ti

Semana 4

Hasta que esté lista mi próxima entrada les dejo estas cosillas sobre su servilleta.

Etiquetado por Aoki

  1. Soy un grammar nazi.
  2. me gusta ver series y jugar videojuegos en su idioma original.
  3. no soporto los doblajes, pero puedo aguantarme si es para verlo con amigos.
  4. odio discutir, porque siempre tengo la razón. Pero justamente por eso siempre termino discutiendo -_-.
  5. Quiero realmente a muy pocas personas.
  6. Suelo decir o hacer lo contrario a lo que pienso.
  7. Me gusta el chocolate de todo tipo, pero con preferencia el con leche, con leche y almendras o avellanas o maní.
  8. Adoro las frutas secas... mataria por unas.
  9. Las únicas cosas que se me dan bien sin necesidad de esforzarme mucho son hacer masajes y descifrar tramas intrincadas de una serie.
  10. No tengo paciencia, pero soy más paciente que mis amigos.
  11. No me gusta que me lleven la contra si no tienen razón.
  12. Soy bastante aficionado de las cosas relacionadas con la fantasía tirando a lo medieval.
  13. Tengo un Boken y quiero una katana.
  14. Hice dos carreras, un terciario y una universitaria, que no terminé.
  15. Tuve 4 trabajos bastante variados en mi vida, asistente de camarógrafo, operador de radio, cadete en un laboratorio y programador web junior.
  16. Siempre me gustan el mismo tipo de mujeres: pelo castaño de medio a largo, ojos marrones, razgos delicados o cara de niña (nariz pequeña, ojos grandes, labios finos), piel blanca clara.
  17. Solo me gustó la voz de una de todas las chicas con las que salí, ahora odio a esa chica y ella a mi.
  18. Me llevo mejor con la gente que conozco en internet que la que conozco en persona ultimamente.
  19. Soy perfeccionista.
  20. Suelo acostarme entre las 4 y 5 am.
  21. Según test psicológicos, soy un INTP en términos de personalidad.
  22. Me cuesta girar el cuello para la izquierda, siempre me duele.
  23. Hago movimientos extraños con mi cuerpo que extrañan a los que tengo cerca.
  24. Me gusta caminar rápido por calles transitadas y esquivar gente, genera adrenalina eue
  25. A veces espero a que el semáforo de cruce peatonal esté parpadeando en rojo para mandarme a cruzar a las corridas.
  26. Me trataron de robar 3 veces y ninguna de esas veces tenia dinero encima :yaoming:
  27. Me gustaría poder dibujar más rápido
  28. No me enorgullezco de haber tenido que trabajar para conseguir mis cosas, me hubiera gustado que mis padres me pudieran comprar lo que tengo.
  29. Mi color favorito es el rojo y me gustan las pelirrojas.
  30. Nunca tuve una relación que durara más de uno o dos meses, salvo una a distancia que duró 7.
  31. No me gusta la lechuga y el tomate me da arcadas.
  32. Admiro a los falsificadores de arte y los hackers (tengo mis razones)
  33. No soy de hablar mucho.
  34. La gente piensa que soy muy serio porque casi no hablo.
  35. Me gustan las nenas pequeñas, pero los bebes me dan grima, no se como los ven lindos *cara de asco*
  36. Los gatos bebes y pequeños me parecen adorables
  37. Tengo la mala costumbre de querer ayudar a las personas que quiero aunque no tenga que meterme en el asunto.
  38. Me gusta la lluvia, la noche, el olor del rio, los lugares con mucha vegetación en medio de la ciudad donde corre un aire tirando a frio.
  39. Adoro el otoño y el invierno, odio el verano.
  40. Durante un corte de luz me aburro a más no poder.
  41. Soy muy caprichoso y generalmente no logro cumplir mis caprichos ni que me los cumplan.
  42. Me cuesta decirle que no a la gente cuando me ofrece algo, en parte es bueno porque se aprovechan oportunidades, pero a veces es malo pq se juntan muchas cosas o no quieres algo realmente.
  43. Me gustaría vivir en otro país, pero no sé donde aún.
  44. Me gustan las chicas extranjeras más que las locales.
  45. soy de Argentina, no me gusta mi país, la costumbre de la gente de politiquizar todo y mi moneda devaluada.
  46. Odio la política, no sé mucho de ella, pero por todos lados lo invade a uno aquí -_-
  47. Mi deporte favorito es el basket.
  48. Soy muy bueno en los juegos de futbol y odio el futbol
  49. Me conozco todos los patrones básicos de los juegos de pelea, pero si juego uno con patrones atipicos, estoy como turco en la neblina.
  50. No me gusta que me presionen, pero trabajo mejor bajo presión que sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario